Dos revoluciones comunistas en el siglo XX. Rusia y China de ANDERSON, PERRY

Descarga gratuita de Dos revoluciones comunistas en el siglo XX. Rusia y China epub

Sobre el libro

La confrontación entre las dos revoluciones comunistas de finales del siglo XX es, por consiguiente, un desafiante ejercicio intelectual y sujeto de análisis teórico de profundo alcance y relevancia política, ante estas experiencias histórico-estructurales, los grandes problemas que el capitalismo ha ocasionado en la historia. Las comunidades humanas en los principios de nuestra era están sometidas a una vasta vivencia colectiva, que añade mayor densidad y complejidad a las posibles direcciones de la conformación política de las extensas multitudes secularmente desposeídas. En el inicio de 2010, Perry Anderson publicó un esbozo de artículo en el que establecía una comparación entre las revoluciones rusa y china. Cinco años después, Wang Chaohua emitió un juicio crítico acerca de los resultados y consecuencias del idealismo de Mao y el pragmatismo de Deng, así como sobre el doloroso legado dejado por la represión de las aspiraciones populares en 1989.

Datos importantes

Título: Dos revoluciones comunistas en el siglo XX. Rusia y China
Autor: "ANDERSON, PERRY"
Editorial: TRAFICANTES DE SUEÑOS
Fecha: 2017
ISBN: 9788494719660
Páginas totales: 120
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Dos revoluciones comunistas en el siglo XX. Rusia y China en pdf de ANDERSON, PERRY. Llega a nosotros gracias a la editorial TRAFICANTES DE SUEÑOS , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene 120 paginas. Su ISBN es: 9788494719660.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir