Diálogo entre un filósofo y un jurista y escritos autobiográficos / 2 ed. de HOBBES, THOMAS

Descarga gratuita de Diálogo entre un filósofo y un jurista y escritos autobiográficos / 2 ed. epub

Sobre el libro

Esta obra, escrita hacia 1666, es un examen crítico de determinadas doctrinas sobre el papel del common law en el sistema jurídico inglés defendidas por Sir Edward Coke. En su discusión con el juez Coke, Hobbes revisó algunos de los temas de teoría jurídica y filosofía política que exploró en «Leviatán»; aborda cuestiones conceptuales en torno a las nociones de derecho, justicia y equidad; Revisa algunas partes importantes del sistema jurídico inglés y hace incursiones en su historia. Pero «Diálogo» en realidad se centra en la cuestión de la soberanía y su importancia para el sistema jurídico. El volumen se completa con dos obras muy interesantes como documentos autobiográficos: la «Autobiografía», escrita por el autor en versos latinos en 1672, y las «Consideraciones sobre la lealtad, la religión y las costumbres de Thomas Hobbes», que se publicó en 1662, en respuesta a las acusaciones de ateísmo y deslealtad formuladas por el matemático John Wallis.

Datos importantes

Título: Diálogo entre un filósofo y un jurista y escritos autobiográficos / 2 ed.
Autor: "HOBBES, THOMAS"
Editorial: TECNOS
Fecha: 2013
ISBN: 9788430957958
Páginas totales: 256
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Diálogo entre un filósofo y un jurista y escritos autobiográficos / 2 ed. en pdf de HOBBES, THOMAS. Llega a nosotros gracias a la editorial TECNOS , fue publicado en la fecha: 2013 y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9788430957958.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir