Desobediencia civil de ARENDT, HANNAH

Descarga gratuita de Desobediencia civil epub

Sobre el libro

En su obra «Desobediencia civil», Hannah Arendt arroja luz sobre el carácter contingente de los órdenes constitucionales, al recordar a la sociedad civil estadounidense los principios que guiaron el concepto de derecho que vio nacer a ese país, principios que ella consideraba que «parece contradecir la idea de ​Obligación jurídica en Rousseau y Kant. El ensayo transmite un mensaje de indiscutible relevancia, ya que dicta que la calidad de los órdenes morales que gobiernan las comunidades humanas debe basarse en su incapacidad para cambiar. Por el contrario, el texto defiende precisamente que la voluntad de cambiar en aras de la paz y la vida compartida constituye la diferencia parte de una idea madura del papel que debe jugar el derecho en el espacio público. Introducción de Nuria Sánchez Madrid.

«

Datos importantes

Título: Desobediencia civil
Autor: "ARENDT, HANNAH"
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Fecha: 2022
ISBN: 9788413628097
Páginas totales: 104
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Desobediencia civil en pdf de ARENDT, HANNAH. Llega a nosotros gracias a la editorial ALIANZA EDITORIAL , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 104 paginas. Su ISBN es: 9788413628097.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir