Decrecimiento. Una propuesta razonada de TAIBO, CARLOS

Descarga gratuita de Decrecimiento. Una propuesta razonada epub

Sobre el libro

Una observación tan sencilla como que nos recuerda que si vivimos en un planeta con recursos limitados no parece muy razonable pretender seguir creciendo sin límites, unida a la conclusión, más plausible, de que está abandonado que nuestro entorno y recurso posibilidades que nos ofrecemos, debería ser suficiente por sí sola para adquirir, si no apoyar, la perspectiva del decrecimiento. Y es con la consecuencia inevitable que nos invita a recuperar la vida social que nos han robado, a desplegar formas de entretenimiento creativo, a distribuir el trabajo, a reducir las dimensiones de muchas infraestructuras que utilizamos, a restaurar unas dañadas o destruidas. Además, a nivel individual, comprometerse con la bondad voluntaria y la sencillez. En este libro, partidista pero mesurado, Carlos Taibo argumenta de manera pedagógica y completa a favor de la perspectiva del decrecimiento, al tiempo que aporta datos que la sustentan, confirmando filosóficamente su buen sentido y en el proceso eliminando algunos malentendidos al respecto.

» Además, invita a reflexionar sobre nuestro impacto en el medioambiente y a considerar la importancia de adoptar un enfoque más sostenible en nuestras vidas diarias.

Datos importantes

Título: Decrecimiento. Una propuesta razonada
Autor: "TAIBO, CARLOS"
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Fecha: 2021
ISBN: 9788413621753
Páginas totales: 256
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Decrecimiento. Una propuesta razonada en pdf de TAIBO, CARLOS. Llega a nosotros gracias a la editorial ALIANZA EDITORIAL , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9788413621753.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir