DECLARACION de NEGRI, ANTONIO/HARDT, MICHAEL

Descarga gratuita de DECLARACION epub

Sobre el libro

No es patente. Los manifiestos ofrecen una visión de un mundo por venir y, al mismo tiempo, presentan al sujeto que, como espectro, debe ser un agente de cambio. Los manifiestos actúan como los antiguos profetas, que mediante el poder de su visión crean su propio pueblo. Los movimientos sociales actuales han invertido ese orden, haciendo obsoletos los manifiestos y los profetas. Los agentes de cambio han salido a las calles y ocupado las plazas, no solo desafiando y derrocando a los líderes, sino también trayendo visiones de un mundo nuevo. Quizás lo más crucial es que las masas, a través de su lógica y sus acciones, sus consignas y sus deseos, proclamaron un nuevo conjunto de principios y verdades. ¿Cómo puede su proclamación ser la base de la constitución de una sociedad nueva y sostenible? ¿Cómo pueden estos principios y verdades orientarnos para reinventar la forma en que nos relacionamos unos con otros y con el mundo? En su rebeldía, las multitudes deben descubrir la senda que conduce de la proclamación a la constitución.

Datos importantes

Título: DECLARACION
Autor: "NEGRI, ANTONIO/HARDT, MICHAEL"
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha:
ISBN: 9788446037262
Páginas totales: 122
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar DECLARACION en pdf de NEGRI, ANTONIO/HARDT, MICHAEL. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: y tiene 122 paginas. Su ISBN es: 9788446037262.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir