DEBATES DE PUTNEY, LOS. EN LAS RAICES DE LA DEMOCRACIA MODERNA de REVELLI, MARCO

Descarga gratuita de DEBATES DE PUTNEY, LOS. EN LAS RAICES DE LA DEMOCRACIA MODERNA epub

Sobre el libro

En la iglesia presbiteriana de un pequeño suburbio de Londres, en cuyos terrenos acampó el ejército revolucionario dirigido por Cromwell y Fairfax a finales de octubre de 1647, en la oscuridad rota por el fuego de las antorchas, entre el olor a cuero y paja, los soldados, oficiales y generales, en discusiones abiertas y libres, establecieron las bases conceptuales de nuestra política moderna. Más de un siglo antes del 1989 francés y dos siglos antes del 1948 europeo, comenzó la primera formulación en la historia de una alternativa republicana y democrática a la monarquía. Bajo el fuego de una confrontación a veces dramática, las categorías básicas de una sociedad construida en torno a la idea de un contrato libremente definido entre los ciudadanos (es decir, el Acuerdo Popular) y un han están garantizadas constitucionalmente bajo el principio de soberanía mayoritaria y universal sufragio.

Datos importantes

Título: DEBATES DE PUTNEY, LOS. EN LAS RAICES DE LA DEMOCRACIA MODERNA
Autor: "REVELLI, MARCO"
Editorial: CAPITAN SWING LIBROS
Fecha: 2010
ISBN: 9788493770907
Páginas totales: 303
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar DEBATES DE PUTNEY, LOS. EN LAS RAICES DE LA DEMOCRACIA MODERNA en pdf de REVELLI, MARCO. Llega a nosotros gracias a la editorial CAPITAN SWING LIBROS , fue publicado en la fecha: 2010 y tiene 303 paginas. Su ISBN es: 9788493770907.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir