Cultos de MONTELL, AMANDA

Descarga gratuita de Cultos epub

Sobre el libro

El autor del aclamado Wordslut examina la ciencia social de la influencia de las sectas: cómo los grupos de sectas, desde Jonestown y Scientology hasta SoulCycle y los gurús de las redes sociales, utilizan el lenguaje como forma principal de poder. Nuestra cultura tiende a darnos respuestas débiles a preguntas sobre la influencia de las sectas; la mayoría habla de «lavado de cerebro». Pero la verdadera respuesta no tiene nada que ver con el control mental. En Cults, Montell sostiene que la clave para crear una ideología, una comunidad y una actitud de «nosotros/ellos» fuertes se reduce al lenguaje. Tanto de manera positiva como oscura, el lenguaje de culto es algo que escuchamos y en lo que estamos influenciados todos los días. A través de un diálogo fascinante y una investigación perspicaz, Montell expone los elementos verbales que hacen que muchas comunidades sean «sectas», revelando cómo afectan a los seguidores de grupos como Heaven’s Gate, pero también cuando ingresan a nuestros negocios y a nuestros feeds de Instagram. Fascinante y oscuramente divertida, esta fascinante ciencia social que aborda el poder y las creencias te sumerge en el lenguaje fanático de las sectas presentes en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Datos importantes

Título: Cultos
Autor: "MONTELL, AMANDA"
Editorial: EDICIONES URANO
Fecha: 2022
ISBN: 9786077484042
Páginas totales: 320
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Cultos en pdf de MONTELL, AMANDA. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES URANO , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 320 paginas. Su ISBN es: 9786077484042.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir