Cuando Dios era mujer de STONE, MERLIN

Descarga gratuita de Cuando Dios era mujer epub

Sobre el libro

Esta obra nos invita a explorar un pasado oculto entre milenios de leyendas judeocristianas y su respectiva estructura social. La Piedra Merlín nos relata la historia de la diosa que, conocida como Astarte, Isis o Ishtar, dominaba en el Medio y Cercano Oriente. Es venerada como la sabia creadora y fuente del orden cósmico, más allá de ser solo un símbolo de fertilidad. Bajo el gobierno de la Diosa, los roles sociales eran radicalmente diferentes a los establecidos en las sociedades patriarcales: las mujeres tenían la potestad de adquirir y transferir propiedades, participar en el comercio y heredar los apellidos y tierras de sus antepasadas. Merlin Stone documenta la revisión de mitos y dogmas religiosos, revelando una antigua conspiración en la que la Diosa fue vilipendiada como licenciosa y malvada, una visión que ha perdurado a través de una de las historias más conocidas de la cultura contemporánea: el relato de Adán y la pecadora Eva. Perspicaz y provocadora, esta lectura es esencial para todos aquellos interesados en entender los cimientos de los roles de género actuales y en redescubrir el poder femenino.

Datos importantes

Título: Cuando Dios era mujer
Autor: "STONE, MERLIN"
Editorial: KAIROS
Fecha: 2021
ISBN: 9788499889092
Páginas totales: 432
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Cuando Dios era mujer en pdf de STONE, MERLIN. Llega a nosotros gracias a la editorial KAIROS , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 432 paginas. Su ISBN es: 9788499889092.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir