Cuál es el futuro del capitalismo de INCLAN, DANIEL

Descarga gratuita de Cuál es el futuro del capitalismo epub

Sobre el libro

En medio de los desastres en curso, es imperativo realizar interpretaciones que nos permitan entender el caos actual en el que vivimos. En este estudio se exponen 8 reflexiones sobre el futuro del capitalismo surgidas a partir de dos interrogantes recurrentes: cómo se sostiene el sistema y de qué manera puede ser superado. Los autores coinciden en dos aspectos esenciales: la naturaleza última del capitalismo como consecuencia de la crisis contemporánea y la urgencia de crear lazos sociales que brinden opciones alternativas para las personas. Además de reconocer que el capitalismo se ha topado con límites sociales y ambientales que ponen en tela de juicio su existencia, se realiza un extenso análisis de las atrocidades, disfunciones y contradicciones que caracterizan nuestro tiempo. También se ponen de manifiesto las vivencias de distintas personas, organizaciones y movimientos que en diversas partes del mundo han iniciado cambios sociales, donde las mujeres, los jóvenes y los pueblos indígenas están liderando el camino. La discusión sobre la situación en México también ocupa un lugar central dentro de estas reflexiones.

«

Datos importantes

Título: Cuál es el futuro del capitalismo
Autor: "INCLAN, DANIEL"
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2020
ISBN: 9786078683390
Páginas totales: 392
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Cuál es el futuro del capitalismo en pdf de INCLAN, DANIEL. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 392 paginas. Su ISBN es: 9786078683390.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir