Crónicas ginecológicas de LERNER, ELISA

Descarga gratuita de Crónicas ginecológicas epub

Sobre el libro

Hay algunos escritores que se dedican únicamente al cultivo del uso del lenguaje; ocupado con temas tan trascendentales como simples, con una sencillez y sensibilidad que conmueve y emociona hasta al lector más distraído. Una mujer dentro de ese selecto grupo fue, sin duda, Elisa Lerner. Sus Crónicas Ginecológicas es una entrada a ese mundo híbrido que se resiste a la etiqueta de género; Cada escrito se entrega -además del deseo de una buena historia- con un ritmo casi poético y la discursividad del ensayo. Lerner, que no evita un movimiento lleno de autorreferencialidad, promueve a las mujeres, las niñas, la política y todo lo relacionado con las artes desde una perspectiva ginocrítica. La relación de las mujeres en la escritura, el cine, la canción y hasta la caricatura se vincula en cada uno de sus escritos donde Virginia Woolf, Shirley Temple, Marilyn Monroe, Eva Perón, las señoritas Olivia (Popeye) y otras, todo está mediado por una delicada reflexión. basada en los acontecimientos que, con una ironía y una asombrosa capacidad narrativa, hacen de estas crónicas un privilegio de lectura en pleno siglo XXI.

Datos importantes

Título: Crónicas ginecológicas
Autor: "LERNER, ELISA"
Editorial: LOS CUADERNOS DEL DESTIERRO
Fecha: 2021
ISBN: 9789878808055
Páginas totales: 180
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Crónicas ginecológicas en pdf de LERNER, ELISA. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS CUADERNOS DEL DESTIERRO , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 180 paginas. Su ISBN es: 9789878808055.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir