CRONICAS DE LA AMERICA PROFUNDA de BAGEANT, JOE

Descarga gratuita de CRONICAS DE LA AMERICA PROFUNDA epub

Sobre el libro

Joe Bageant es uno de los «nuevos periodistas» más leídos en Estados Unidos. Su retrato de los estadounidenses blancos pobres es una obra maestra de ternura y crueldad, de afecto y terror. Porque, negando clichés y sugiriendo paralelos incómodos para todo lector occidental, las Crónicas de la América profunda nos abren los ojos a la deprimente visión de un fundamentalista cristiano brutal, endeudado y amante de la caza, que ni siquiera puede pagar las medicinas. Personas que, sin embargo, en defensa del «estilo de vida americano», votaron a los republicanos «porque tienen más cojones», y de este modo decidieron el destino de un mundo sin ellos ni conocidos ni comprendidos.

Joe Bageant es uno de los autores más destacados en la literatura contemporánea de Estados Unidos, cuyo enfoque en los estadounidenses blancos de bajos recursos es tanto conmovedor como sobrecogedor. Sus Crónicas de la América profunda desafían estereotipos y revelan realidades incómodas para el lector occidental, mostrando la impactante vida de un fundamentalista cristiano, endeudado y apasionado por la caza, que lucha por cubrir sus gastos médicos. Estas personas, quienes votaron por los republicanos en defensa del «estilo de vida americano» y argumentando que son más valientes, han influenciado el curso de un mundo que los ignora y no logra comprender.

Datos importantes

Título: CRONICAS DE LA AMERICA PROFUNDA
Autor: "BAGEANT, JOE"
Editorial: LOS LIBROS DEL LINCE
Fecha: 2008
ISBN: 9788493653606
Páginas totales: 372
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar CRONICAS DE LA AMERICA PROFUNDA en pdf de BAGEANT, JOE. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DEL LINCE , fue publicado en la fecha: 2008 y tiene 372 paginas. Su ISBN es: 9788493653606.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir