Crisis de estatalidad y violaciones a derechos humanos de VAZQUEZ, DANIEL

Descarga gratuita de Crisis de estatalidad y violaciones a derechos humanos epub

Sobre el libro

¿Cuál es la relación entre las capacidades estatales y las violaciones de derechos humanos? Este libro responde a la pregunta analizando las diferentes expresiones del Estado para conocer cómo funciona cada una de ellas y cómo garantizan o vulneran los derechos en el contexto de violencia e impunidad que aqueja actualmente a México. En este propósito, se analiza el accionar del Estado en relación a los problemas de derechos humanos del país, como la migración, los derechos de los periodistas, la desaparición de personas, las instituciones de justicia, los derechos sociales y los derechos laborales, lo que nos hace ver que los derechos humanos son más que reglas jurídicas, que representan relaciones de poder, relaciones internacionales, discursos, identidades, políticas públicas y estructuras sociales. El panorama final revela una crisis estatal en términos de respeto y garantía de los derechos humanos, pero también indica posibles rutas de intervención para mejorar la situación actual.

Datos importantes

Título: Crisis de estatalidad y violaciones a derechos humanos
Autor: "VAZQUEZ, DANIEL"
Editorial: FLACSO
Fecha: 2021
ISBN: 9786078517893
Páginas totales: 256
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Crisis de estatalidad y violaciones a derechos humanos en pdf de VAZQUEZ, DANIEL. Llega a nosotros gracias a la editorial FLACSO , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9786078517893.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir