¡Crear o morir! de OPPENHEIMER, ANDRES

Descarga gratuita de ¡Crear o morir! epub

Sobre el libro

Con un espíritu optimista respecto al porvenir de América Latina, Andrés Oppenheimer expone en este libro los secretos del éxito en el siglo XXI, donde la innovación y la creatividad son los cimientos del progreso. ¿Qué acciones individuales y colectivas debemos emprender para prosperar en la economía de la innovación? ¿Qué medidas son necesarias para cultivar emprendedores de clase mundial, al estilo de Steve Jobs? Para responder a estas preguntas, Oppenheimer, el periodista latinoamericano más galardonado a nivel internacional, analiza las trayectorias brillantes de numerosos innovadores contemporáneos. A partir de casos como el de Pep Guardiola, el estratega de fútbol que lideró al FC Barcelona en su etapa más exitosa, el chef Gastón Acurio, quien convirtió la gastronomía peruana en un motor de crecimiento económico, o Sir Richard Branson, el magnate británico detrás de la industria del turismo espacial, Oppenheimer extrae conclusiones concretas que nos guiarán en la liberación del inmenso potencial creativo de América Latina.

Datos importantes

Título: ¡Crear o morir!
Autor: "OPPENHEIMER, ANDRES"
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha: 2017
ISBN: 9786073152181
Páginas totales: 336
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar ¡Crear o morir! en pdf de OPPENHEIMER, ANDRES. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBOLSILLO , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene 336 paginas. Su ISBN es: 9786073152181.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir