Crear capacidades de NUSSBAUM, MARTHA C.

Descarga gratuita de Crear capacidades epub

Sobre el libro

Si el producto interno bruto de un país aumenta cada año pero también aumenta el porcentaje de su población que se ve privada de educación, atención médica y otros servicios y oportunidades básicos, ¿se está desarrollando realmente ese país? Si utilizamos indicadores económicos convencionales, ¿podremos hacernos una idea real de la situación real de miles de millones de personas que viven en el mundo? En su convincente crítica, Martha C. Nussbaum sostiene que las teorías del desarrollo actualmente dominantes producen políticas que ignoran nuestras necesidades más básicas de dignidad y respeto personales. Nussbaum ha trabajado durante los últimos 25 años para desarrollar y perfeccionar un modelo alternativo para evaluar el desarrollo humano: el llamado «enfoque de capacidades». Ella y sus colegas comenzaron con una pregunta muy simple: ¿qué puede hacer y qué hará cada persona? Y a partir de ahí, ¿qué oportunidades realmente tienes a tu disposición? En nuestra era de desigualdad irracional, Nussbaum muestra cómo podemos empoderar a las personas en todas partes (prestando atención a historias individuales y entendiendo el impacto cotidiano de las políticas) para llevar una vida plena y creativa.

«

Datos importantes

Título: Crear capacidades
Autor: "NUSSBAUM, MARTHA C."
Editorial: BOOKET PAIDOS
Fecha: 2020
ISBN: 9786077479277
Páginas totales: 272
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Crear capacidades en pdf de NUSSBAUM, MARTHA C.. Llega a nosotros gracias a la editorial BOOKET PAIDOS , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 272 paginas. Su ISBN es: 9786077479277.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir