Contra la naturaleza de DASTON, LORRAINE

Descarga gratuita de Contra la naturaleza epub

Sobre el libro

En diversas culturas y épocas a lo largo de la historia, la naturaleza ha sido considerada la fuente de los estándares de comportamiento humano. La autoridad ambiental se utiliza para apoyar o condenar diversas causas. Durante siglos, los filósofos han insistido en que en la naturaleza no existen valores; simplemente es. La transmutación de ese «es» en un «debe» implica un acto humano de imposición o proyección. El intento de trasladar valores culturales a la naturaleza y apelar a su autoridad para respaldarlos es crear una «falacia naturalista» que ha sido combatida a lo largo de la historia por muchos autores. Sin embargo, la tentación persiste. En este trabajo, el autor no tiene la intención de intentar una vez más acabar con la falacia naturalista, sino más bien comprender por qué fracasaron sus predecesores. Defiende que el tipo de especie que somos, no solo nuestra sensibilidad y psicología, influye en nuestra razón, y propone un modelo de antropología filosófica basado en una investigación de la razón humana en lugar de la Razón universal.

Datos importantes

Título: Contra la naturaleza
Autor: "DASTON, LORRAINE"
Editorial: HERDER
Fecha: 2021
ISBN: 9788425444319
Páginas totales: 96
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Contra la naturaleza en pdf de DASTON, LORRAINE. Llega a nosotros gracias a la editorial HERDER , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 96 paginas. Su ISBN es: 9788425444319.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir