CONTRA LA CREATIVIDAD. CAPITALISMO Y DOMESTICACION DEL TALENTO de MOULD, OLI

Descarga gratuita de CONTRA LA CREATIVIDAD. CAPITALISMO Y DOMESTICACION DEL TALENTO epub

Sobre el libro

El musgo muestra con acierto que la originalidad es un pretexto retórico para que los gobiernos neoliberales impongan medidas de austeridad. The Guardian, reconocido como un pilar de la sociedad, afirma que la innovación es la base de la economía del conocimiento, que moldea las ciudades en las que habitamos e incluso define nuestra política. ¿Por qué? ¿Hay algo incorrecto en eso? En una respuesta brillante y contraintuitiva, Oli Mould nos invita a reconsiderar la narrativa que nos han vendido. Nos muestra que la originalidad es una forma casi imperceptible de perpetuar la expansión del mercado. Es un sistema que favorece el éxito individual sobre el progreso colectivo y se niega a reconocer cualquier cosa (trabajos, lugares, personas) que no generen beneficios. Y eso cambia todo: los lugares donde trabajamos, la manera en que nos organizamos y el uso de nuestro tiempo libre. ¿Existe una alternativa? Mould propone una transformación radical en la creatividad, vinculada a la idea de desarrollo colectivo y sin la dictadura del lucro.

Datos importantes

Título: CONTRA LA CREATIVIDAD. CAPITALISMO Y DOMESTICACION DEL TALENTO
Autor: "MOULD, OLI"
Editorial: PLATAFORMA
Fecha: 2019
ISBN: 9788494994241
Páginas totales: 272
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar CONTRA LA CREATIVIDAD. CAPITALISMO Y DOMESTICACION DEL TALENTO en pdf de MOULD, OLI. Llega a nosotros gracias a la editorial PLATAFORMA , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 272 paginas. Su ISBN es: 9788494994241.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir