CONTRA EVA de GARCIA ESTEBANEZ, EMILIO

Descarga gratuita de CONTRA EVA epub

Sobre el libro

La mujer debe someterse a su marido; En el plan divino desde la creación, la mujer está subordinada al hombre; La existencia del hombre es natural, la de la mujer es accidental; La luz es toda maldad comparada con la maldad de las mujeres. Emilio García Estébanez, fraile dominico y doctor en Teología y Filosofía, propone en estas páginas una visión diferente de la Biblia. A partir de la Creación y el pecado original, García Estébanez desmenuza los textos bíblicos relacionados con la imagen de la mujer, cómo es vista y, sobre todo, cómo es tratada, estableciendo una tesis controvertida según dónde se manifiesta la grave violencia de género que sufre la sociedad. sufre hoy. no un fenómeno moderno, sino un mal promovido y defendido desde las Sagradas Escrituras.

También destaca cómo la interpretación de ciertos pasajes bíblicos ha contribuido a perpetuar la desigualdad de género y la violencia contra las mujeres, haciendo hincapié en la importancia de una lectura crítica y contextualizada de los textos sagrados para promover la igualdad y el respeto entre hombres y mujeres en la sociedad actual.

Datos importantes

Título: CONTRA EVA
Autor: "GARCIA ESTEBANEZ, EMILIO"
Editorial: MELUSINA
Fecha: 2008
ISBN: 9788496614451
Páginas totales: 124
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar CONTRA EVA en pdf de GARCIA ESTEBANEZ, EMILIO. Llega a nosotros gracias a la editorial MELUSINA , fue publicado en la fecha: 2008 y tiene 124 paginas. Su ISBN es: 9788496614451.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir