Comusicación. Lecciones de comunicación de dieciocho genios de la música de CORUJO, ADOLFO

Descarga gratuita de Comusicación. Lecciones de comunicación de dieciocho genios de la música epub

Sobre el libro

La música es una forma de comunicación que trasciende barreras. La habilidad de genios creativos como Bob Dylan, Joni Mitchell, Bruce Springsteen, Marvin Gaye, Lou Reed, Bob Marley y Rubén Blades para componer historias icónicas y transformadoras actúa como un puente entre millones de personas. Con la irrupción de las nuevas tecnologías, la relación entre la música y su difusión ha experimentado un cambio radical: las estrategias que solían funcionar hace una década para transmitir un mensaje y reunir a una audiencia ya no son efectivas en la actualidad. Se requieren enfoques novedosos para comprender ¿qué está sucediendo. En su libro Comunicación, Adolfo Corujo propone aprender de las lecciones, historias, anécdotas, éxitos y fracasos de destacadas figuras de la industria musical con el fin de explorar algunos casos de éxito desde una perspectiva distinta: la de emprendedores y líderes ante la toma de decisiones. Respaldadas por la experiencia de profesionales de diversos ámbitos que conocen la importancia de una comunicación efectiva para alcanzar sus metas.

Datos importantes

Título: Comusicación. Lecciones de comunicación de dieciocho genios de la música
Autor: "CORUJO, ADOLFO"
Editorial: PLATAFORMA
Fecha: 2019
ISBN: 9788417622893
Páginas totales: 368
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Comusicación. Lecciones de comunicación de dieciocho genios de la música en pdf de CORUJO, ADOLFO. Llega a nosotros gracias a la editorial PLATAFORMA , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 368 paginas. Su ISBN es: 9788417622893.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir