COMUNICATE / 14 ED. de VERDERVER, RUDOLPH F./VERDERVER, KATHLEEN S.

Descarga gratuita de COMUNICATE / 14 ED. epub

Sobre el libro

Este volumen revolucionario y esencial sobre comunicación humana ayudará a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades comunicativas y convertirse en expertos en la aplicación de la teoría, la investigación y la práctica en el ámbito de la comunicación. Reconocido por su redacción clara y concisa, la nueva edición de este libro incluye más casos prácticos sobre la comunicación y proporciona ejercicios y ejemplos mejorados, en línea con los constantes cambios en tecnologías, redes sociales y teoría del discurso. Sus páginas guían a los estudiantes para que comprendan, practiquen y se conviertan en comunicadores avezados. ¡Contacto! involucra a los estudiantes en un aprendizaje activo a través de ejercicios, aplicaciones teóricas y actividades que fomentan el desarrollo de habilidades y los orientan en los procesos de comunicación. En esta edición, además, se integra a lo largo del texto el papel de la ética de la comunicación, para que los estudiantes puedan aplicar los principios éticos en sus prácticas.

Datos importantes

Título: COMUNICATE / 14 ED.
Autor: "VERDERVER, RUDOLPH F./VERDERVER, KATHLEEN S."
Editorial: CENGAGE LEARNING
Fecha: 2017
ISBN: 9786075229485
Páginas totales:
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar COMUNICATE / 14 ED. en pdf de VERDERVER, RUDOLPH F./VERDERVER, KATHLEEN S.. Llega a nosotros gracias a la editorial CENGAGE LEARNING , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene paginas. Su ISBN es: 9786075229485.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir