Comunicación para el cambio social de CHAVEZ GIL, IÑAKI

Descarga gratuita de Comunicación para el cambio social epub

Sobre el libro

¿Qué valores nos enseñan en la universidad? ¿Qué nos brindan los medios de comunicación? ¿Qué entendemos por comunicación? ¿Y cómo contribuye al cambio social? ¿Estamos en sintonía? ¿Qué enfoque de comunicación adoptan las Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD)? ¿Es necesario un nuevo enfoque comunicativo? ¿Valoramos el rol de las radios comunitarias en la comunicación? Este libro surge del simposio «Comunicación para el cambio social: universidades, sociedad civil y medios de comunicación», donde expertos en distintos campos – académicos universitarios, representantes de la sociedad civil a través de las ONGD y profesionales de los medios de comunicación – debaten en pos de una comunicación que contribuya a una sociedad más justa, equitativa y participativa, enfocada en el desarrollo humano, el cambio social orientado a la comunidad y la capacitación en el acceso y uso de los procesos comunicativos. Todo ello sin imponer roles específicos a estos actores, sino fomentando la reflexión crítica y la conciencia colectiva.

Datos importantes

Título: Comunicación para el cambio social
Autor: "CHAVEZ GIL, IÑAKI"
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2013
ISBN: 9788483197547
Páginas totales: 158
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Comunicación para el cambio social en pdf de CHAVEZ GIL, IÑAKI. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA , fue publicado en la fecha: 2013 y tiene 158 paginas. Su ISBN es: 9788483197547.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir