COMO HABLAR CON UN CONSERVADOR de ALVAREZ, GLORIA

Descarga gratuita de COMO HABLAR CON UN CONSERVADOR epub

Sobre el libro

El pensamiento liberal libra innumerables batallas contra el progresismo más antiguo, pero los liberales también deben reconocer y explicar que su pensamiento no sólo es diferente del socialista, sino también del conservador. A veces, el conservadurismo es tan colectivista como nada, desprecia la meritocracia en favor de los genes y la ascendencia, antepone la fe a la razón o considera la tradición un bien superior, aunque se oponga al progreso y al desarrollo. El liberalismo, por lo tanto, debe reivindicar, además de oponerse al intervencionismo económico y al dogmatismo cultural de la izquierda, su defensa de la libertad individual, y cómo esto supone afrontar el cierre conservador del sexo, la familia o la religión. Como explica Gloria Álvarez en este libro, a pesar de ser beligerante, hay mucha documentación y una base histórica que muestra el presente y el pasado de España y América Latina, lo cual requiere confiar en la razón. Y la comprensión de que el liberalismo ha derrotado algunas de las peores ideas marxistas, conservadoras y colectivistas, y que el futuro pertenece a individuos valientes, libres y dispuestos a luchar en la guerra de las ideas.

Datos importantes

Título: COMO HABLAR CON UN CONSERVADOR
Autor: "ALVAREZ, GLORIA"
Editorial: ARIEL
Fecha: 2019
ISBN: 9786077477174
Páginas totales: 238
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar COMO HABLAR CON UN CONSERVADOR en pdf de ALVAREZ, GLORIA. Llega a nosotros gracias a la editorial ARIEL , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 238 paginas. Su ISBN es: 9786077477174.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir