COMANDANTE. LA VENEZUELA DE HUGO CHAVEZ de CARROLL, RORY

Descarga gratuita de COMANDANTE. LA VENEZUELA DE HUGO CHAVEZ epub

Sobre el libro

Tras su fallecimiento, Hugo Chávez se convirtió oficialmente en un enigma que historiadores y analistas seguramente tardarán varias décadas en desentrañar. Esta crónica de primera mano de Chávez y su proyecto político, escrita por Rory Carroll, es un excelente punto de partida para adentrarse en el laberinto personal del comandante. Con la mayor objetividad y distancia posible, Carroll intenta describir el ambiente de caos que caracteriza a la Venezuela chavista, gobernada por normativas y códigos siempre fluctuantes, donde incluso los colaboradores del comandante sorprenden por los múltiples cambios en el liderazgo. Sin embargo, como destaca Carroll: «Chávez no fue un dictador. Siempre fue un híbrido, un autócrata elegido, y eso lo diferenció. Carroll logra captar de manera magistral la atmósfera de adoración y repudio, de constante desconfianza y fervor que definía a Venezuela hasta la muerte del comandante, quien se encargó de allanar el camino para su martirio final como víctima del imperialismo, al mencionar meses antes de su deceso que existía una tecnología para inducir cáncer, de la cual nadie tenía conocimiento hasta entonces y que sería descubierta en quién sabe cuántos años.»

Datos importantes

Título: COMANDANTE. LA VENEZUELA DE HUGO CHAVEZ
Autor: "CARROLL, RORY"
Editorial: SEXTO PISO
Fecha: 2013
ISBN: 9788415601289
Páginas totales: 341
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar COMANDANTE. LA VENEZUELA DE HUGO CHAVEZ en pdf de CARROLL, RORY. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO , fue publicado en la fecha: 2013 y tiene 341 paginas. Su ISBN es: 9788415601289.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir