Claves feministas para la negociación en el amor de LAGARDE Y DE LOS RIOS, MARCELA

Descarga gratuita de Claves feministas para la negociación en el amor epub

Sobre el libro

Muchas mujeres, incluso aquellas que se consideran completamente **libres**, experimentan el amor a través de vínculos, prácticas e ideologías **tradicionales**; la mayoría sitúa este sentimiento en una dimensión casi mágica, junto a otras experiencias desbordantes, conflictivas y **perturbadoras**. Este libro es una invitación a amar de una manera diferente: desde la conciencia y la afectividad, que apunta a construir **autonomía**, **identidad** propia y poder, personal y colectivo. Para lograrlo, cada mujer debe partir del amor a sí misma y luego romper con los dictados **patriarcales**, en un proceso de innovación sentimental que, tras reconocer la igualdad de las desigualdades, ponga en el centro el principio de equidad. Claves feministas para la negociación del amor recoge el material utilizado por Marcela Lagarde y de los Ríos en un taller impartido en Nicaragua, en la Universidad de las Mujeres, lugar popular ideal para la formación feminista, y publicado por la editorial Horas y HORAS, de la Librería Mujeres, en Madrid.

Datos importantes

Título: Claves feministas para la negociación en el amor
Autor: "LAGARDE Y DE LOS RIOS, MARCELA"
Editorial: SIGLO XXI EDITORES
Fecha: 2022
ISBN: 9786070312083
Páginas totales: 166
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Claves feministas para la negociación en el amor en pdf de LAGARDE Y DE LOS RIOS, MARCELA. Llega a nosotros gracias a la editorial SIGLO XXI EDITORES , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 166 paginas. Su ISBN es: 9786070312083.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir