Ciudadanía desigualdad y diferencia de COOPER, FREDERICK

Descarga gratuita de Ciudadanía desigualdad y diferencia epub

Sobre el libro

En la actualidad, los líderes y pensadores políticos debaten, al igual que en la Roma republicana, acerca de si la supuesta igualdad de los ciudadanos es compatible con la diversidad cultural y la desigualdad económica. Frederick Cooper nos presenta la ciudadanía como una entidad que requiere la reivindicación de sus derechos dentro de una entidad política: qué son los derechos y a quién corresponden ha sido tema de discusión y movilización política desde que las ideas de ciudadanía se formaron dentro de los imperios. Cooper analiza las guerras libradas por ciudadanos de los imperios español, francés, británico, otomano, ruso, soviético y estadounidense; explora los cambiantes aspectos de la ciudadanía tras el colapso de los imperios africano e indio, y examina la tensión actual entre los conceptos individuales y sociales de ciudadanía, así como entre la ciudadanía como idea exclusiva y flexible y otro concepto de ciudadanía multinacional. ‘Ciudadanía, desigualdad y diferencia’ es una reflexión basada en el conocimiento histórico sobre uno de los problemas fundamentales que han enfrentado las sociedades humanas a lo largo de la historia.

Datos importantes

Título: Ciudadanía desigualdad y diferencia
Autor: "COOPER, FREDERICK"
Editorial: CRITICA
Fecha:
ISBN: 9786077478294
Páginas totales: 100
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Ciudadanía desigualdad y diferencia en pdf de COOPER, FREDERICK. Llega a nosotros gracias a la editorial CRITICA , fue publicado en la fecha: y tiene 100 paginas. Su ISBN es: 9786077478294.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir