Ciudadanas militantes feministas. Mujer y compromiso político en el siglo XX de EGIDO, ANGELES

Descarga gratuita de Ciudadanas militantes feministas. Mujer y compromiso político en el siglo XX epub

Sobre el libro

El tumulto del siglo pasado no sólo presenció la caída de monarcas, el triunfo de la revolución bolchevique, el surgimiento del fascismo, dos guerras mundiales devastadoras, el horrendo Holocausto o la caída del comunismo. El siglo XX fue, sin duda, también el siglo de las mujeres. Durante esos cien años se consolidó el derecho al voto femenino, se abrieron nuevos horizontes laborales para la mujer, se alcanzaron importantes logros legislativos y jurídicos, surgió el feminismo y la presencia de la mujer – se puede constatar en todos los ámbitos de la sociedad. Ciudadanas, activistas y feministas son objeto de análisis por reconocidos especialistas e investigadores solventes como Susanna Tavera, Gloria Nielfa, Pilar Domínguez Prats, Ana Fernández Asperilla, Ángeles Egido o Jorge Montes Salguero, pero también por protagonistas y activistas que desempeñaron un papel crucial, como Justa Montero, Empar Pineda o Delia Blanco, quienes marcaron hitos importantes para comprender el relevante rol que desempeñaron las mujeres en ese período histórico. Sus páginas trazan el rumbo de su lucha, expresando con valentía los desafíos de aquella revolución, llamada silenciosa pero imposible de silenciar.

Datos importantes

Título: Ciudadanas militantes feministas. Mujer y compromiso político en el siglo XX
Autor: "EGIDO, ANGELES"
Editorial: EDICIONES ENEIDA
Fecha: 2015
ISBN: 9788492491841
Páginas totales: 288
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Ciudadanas militantes feministas. Mujer y compromiso político en el siglo XX en pdf de EGIDO, ANGELES. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES ENEIDA , fue publicado en la fecha: 2015 y tiene 288 paginas. Su ISBN es: 9788492491841.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir