Cien casos. La ética periodística en tiempos de precariedad de JIMENEZ, ROGER

Descarga gratuita de Cien casos. La ética periodística en tiempos de precariedad epub

Sobre el libro

En la cúspide de la prensa convencional, se dice que éste es el cuarto poder del servicio del Estado. Y el público, a pesar de su aparente dispersión, recibió por definición el título de quinto poder. El cambio global en el mundo de la comunicación debido a la aparición de Internet ha llevado a una situación en la que ya no existen lectores, una fuerza directa y efectiva que, a través de mecanismos de autorregulación, le dice a los medios qué está mal y cómo pueden mejorar. Esta separación del público sin duda tiene un impacto negativo en la calidad ética de la prensa y del periodismo en general. Fruto de la larga experiencia del autor como defensor del lector de La Vanguardia y presidente del Consejo de la Información de Cataluña, este libro incluye una casuística que contiene ejemplos de violaciones de los códigos deontológicos de la profesión periodística en España, Europa y Estados Unidos, lo que constituye una contribución importante a los fundamentos de la autorregulación de los medios.

Datos importantes

Título: Cien casos. La ética periodística en tiempos de precariedad
Autor: "JIMENEZ, ROGER"
Editorial: UNIVERSITAT DE BARCELONA
Fecha: 2016
ISBN: 9788447539925
Páginas totales: 299
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Cien casos. La ética periodística en tiempos de precariedad en pdf de JIMENEZ, ROGER. Llega a nosotros gracias a la editorial UNIVERSITAT DE BARCELONA , fue publicado en la fecha: 2016 y tiene 299 paginas. Su ISBN es: 9788447539925.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir