Chernoblues. Seguido de la sociedad nuclear de BELBEOCH, ROGER

Descarga gratuita de Chernoblues. Seguido de la sociedad nuclear epub

Sobre el libro

En nuestras sociedades contemporáneas, las tragedias ya no se repiten como comedias, sino que se convierten directamente en destinos turísticos. Tras la emisión de la miniserie de Chernóbil, el número de visitantes a la región fantasma que rodea la antigua central nuclear creció espectacularmente, aunque en 2018 fue de 71.862 personas. La humillación del mal no conoce límites en la era de las mentiras desconcertantes. La idea de que Chernobyl fue sólo un «accidente» que hoy celebramos felizmente, o incluso visitamos lugares irradiados con la intención de tomarnos un selfie impactante, es otro ejemplo de la esclavitud voluntaria de la que habla Roger Belbéoch. Las miles de muertes causadas por el accidente, las consecuencias para la salud de miles de niños en Bielorrusia, el encubrimiento masivo y las mentiras descaradas de los «expertos» durante la gestión del desastre y las consecuencias posteriores, todo esto parece haber sido olvidado. Se ha convertido en un terreno de ficción sin mayores problemas.

Datos importantes

Título: Chernoblues. Seguido de la sociedad nuclear
Autor: "BELBEOCH, ROGER"
Editorial: PEPITAS DE CALABAZA
Fecha: 2019
ISBN: 9788412032246
Páginas totales: 130
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Chernoblues. Seguido de la sociedad nuclear en pdf de BELBEOCH, ROGER. Llega a nosotros gracias a la editorial PEPITAS DE CALABAZA , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 130 paginas. Su ISBN es: 9788412032246.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir