CAÑONES O MANTEQUILLA. RESPUESTAS DE ECONOMIA PARA NO ECONOMISTAS de BERUMEN, SERGIO A.

Descarga gratuita de CAÑONES O MANTEQUILLA. RESPUESTAS DE ECONOMIA PARA NO ECONOMISTAS epub

Sobre el libro

En economía no existe algo gratuito. Todo tiene un costo, por lo que no debemos desperdiciar, pero la necesidad de explotar los recursos conlleva la responsabilidad de tomar decisiones. Una conocida paradoja plantea la siguiente incógnita: ¿dónde debemos invertir nuestros recursos, en cañones o en mantequilla? Si optamos por cañones podremos defendernos de los ataques enemigos, pero nuestra alimentación se verá afectada, o si elegimos mantequilla mejoraremos nuestra dieta, pero seremos más vulnerables. Por lo tanto, debemos analizar detenidamente las ventajas y los costos de cada elección. Este libro examina dos aspectos fundamentales: las implicaciones económicas de nuestras decisiones y cuáles son los actores principales y los factores de producción involucrados en la maximización de beneficios y cómo interactúan entre sí. ¿Balas de cañón o mantequilla? Respuestas de economía para economistas aborda varios temas cruciales de la disciplina, pero desde una óptica alegre, comprensible y, a veces, entretenida.

Datos importantes

Título: CAÑONES O MANTEQUILLA. RESPUESTAS DE ECONOMIA PARA NO ECONOMISTAS
Autor: "BERUMEN, SERGIO A."
Editorial: ESIC (BUSINESS & MARKETING SCHOOL)
Fecha: 2017
ISBN: 9788416701605
Páginas totales: 301
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar CAÑONES O MANTEQUILLA. RESPUESTAS DE ECONOMIA PARA NO ECONOMISTAS en pdf de BERUMEN, SERGIO A.. Llega a nosotros gracias a la editorial ESIC (BUSINESS & MARKETING SCHOOL) , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene 301 paginas. Su ISBN es: 9788416701605.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir