Breve historia del liberalismo de GRANADOS, JUAN

Descarga gratuita de Breve historia del liberalismo epub

Sobre el libro

La fascinante historia del pensamiento libertario, en contra de todo tipo de dominación. Desde los comienzos más o menos remotos del pensamiento liberal, que se remontan a Aristóteles, Cicerón o los neoplatónicos florentinos, y más claramente hasta el pensamiento político del siglo XVII europeo, con Baruch Espinoza y John Locke a la cabeza; se analiza la evolución del liberalismo en los siglos XIX y XX en sus diferentes corrientes y períodos, desde la estructura teórica y su configuración doctrinal, pasando por el examen de los grandes levantamientos revolucionarios de 1830 y 1848, hasta su posterior desarrollo económico y político. a lo largo de los siglos XIX y XX, hasta el impacto que tuvo la profunda crisis económica en la que aún estamos inmersos en sus principios teóricos. Una breve historia del liberalismo también investiga el estado actual del pensamiento liberal después de la aparente contradicción de sus teorías cuando los males de la especulación inmobiliaria y las políticas monetarias de los bancos centrales se hicieron evidentes. ¿Es sensato seguir pensando liberalmente después del colapso de Lehman Brothers? La lucha de los defensores de la libertad contra todo totalitarismo es, sin duda, un reflejo de los tiempos difíciles que vivimos en la actualidad.

Datos importantes

Título: Breve historia del liberalismo
Autor: "GRANADOS, JUAN"
Editorial: NOWTILUS
Fecha: 2019
ISBN: 9788499679907
Páginas totales: 320
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Breve historia del liberalismo en pdf de GRANADOS, JUAN. Llega a nosotros gracias a la editorial NOWTILUS , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 320 paginas. Su ISBN es: 9788499679907.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir