Bla-bla-bla. El mito del capitalismo ecológico de PAJARES, MIGUEL

Descarga gratuita de Bla-bla-bla. El mito del capitalismo ecológico epub

Sobre el libro

Greta Thunberg acusó a gobiernos y corporaciones de «greenwashing» por sus políticas respecto a la emergencia climática. ¿Está exagerando o simplemente está haciendo movimientos vacíos que sólo sirven para neutralizar la lucha de los ciudadanos? Este libro responde a la pregunta, desenmascarando los mitos del capitalismo ecológico y el crecimiento sostenible, junto con otras mentiras del lavado verde corporativo como la neutralidad de emisiones o el cero neto. En el trayecto, esboza alternativas para mitigar la crisis climática y asegurar el futuro de nuestro planeta antes de que alcancemos el punto de no retorno. Alternativas que, en todo caso, implican la construcción de una globalidad basada en la cooperación unida y el apoyo mutuo, así como la transformación de políticas migratorias. En resumen, el paso de un mundo capitalista dominado por el crecimiento exponencial y la explotación de los cuerpos y la naturaleza, bajo el yugo del heteropatriarcado, a otro sustentado en la justicia social.

Datos importantes

Título: Bla-bla-bla. El mito del capitalismo ecológico
Autor: "PAJARES, MIGUEL"
Editorial: RAYO VERDE
Fecha: 2023
ISBN: 9788419206749
Páginas totales: 220
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Bla-bla-bla. El mito del capitalismo ecológico en pdf de PAJARES, MIGUEL. Llega a nosotros gracias a la editorial RAYO VERDE , fue publicado en la fecha: 2023 y tiene 220 paginas. Su ISBN es: 9788419206749.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir