Biografía judicial del 68 de COSSIO DIAZ, JOSE RAMON

Descarga gratuita de Biografía judicial del 68 epub

Sobre el libro

Detrás de los golpes y balazos, se esconde un entramado judicial que perpetúa la represión y actúa convencido de su propia rectitud. Nació el 26 de julio de 1968 y falleció dos años después, dejando un rastro de mal y de injusticia a su paso, con la consecuencia del encarcelamiento de numerosos jóvenes y la exposición de la brutalidad del Estado. En estas páginas se narra -por primera vez- la crónica del proceso judicial contra los involucrados en el movimiento estudiantil del 68 en México. Desde la apertura de la investigación preliminar hasta la emisión de las sentencias, se desgranan los hechos que marcaron un antes y un después en el estudio de este evento histórico. José Ramón Cossío, ex Ministro de la Corte Suprema, emprende una labor que ha sido gestada a lo largo de décadas: el análisis minucioso de 60 tomos del expediente, desenterrando pruebas que evidencian las irregularidades del juicio, las confesiones forzadas del fiscal, las declaraciones autoincriminatorias del juez y la lucha desesperada de los estudiantes torturados por escapar de las garras de la prisión de Lecumberri.

Datos importantes

Título: Biografía judicial del 68
Autor: "COSSIO DIAZ, JOSE RAMON"
Editorial: DEBATE
Fecha: 2020
ISBN: 9786073195263
Páginas totales: 464
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Biografía judicial del 68 en pdf de COSSIO DIAZ, JOSE RAMON. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBATE , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 464 paginas. Su ISBN es: 9786073195263.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir