¡Basta de historias! La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro de OPPENHEIMER, ANDRES

Descarga gratuita de ¡Basta de historias! La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro epub

Sobre el libro

Cardenal periodista y siempre dispuesto a desafiar las tendencias políticas actuales con ingenio y humor, Andrés Oppenheimer demuestra en este libro que el desarrollo de la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación no es una tarea imposible, sino todo lo contrario, es factible desde la economía del conocimiento. Contrariamente a lo que predican los presidentes y líderes populistas latinoamericanos, los países en desarrollo no son aquellos que simplemente venden materias primas o bienes manufacturados básicos, sino más bien aquellos que generan bienes y servicios con un mayor valor añadido. ¡Basta de historias! Este libro nos lleva en un agudo viaje periodístico alrededor del mundo, ofreciendo ideas sumamente útiles para abordar el principal reto pendiente en nuestros países, que es también la única vía para salir de la mediocridad económica e intelectual en la que actualmente nos encontramos: la educación.

Datos importantes

Título: ¡Basta de historias! La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro
Autor: "OPPENHEIMER, ANDRES"
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha: 2018
ISBN: 9786073164023
Páginas totales: 422
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar ¡Basta de historias! La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro en pdf de OPPENHEIMER, ANDRES. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBOLSILLO , fue publicado en la fecha: 2018 y tiene 422 paginas. Su ISBN es: 9786073164023.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir