Avándaro 50 años. Cuando el rock mexicano perdio la inocencia de LLANO MACEDO, LUIS MIGUEL DE (LUIS DE LLANO)

Descarga gratuita de Avándaro 50 años. Cuando el rock mexicano perdio la inocencia epub

Sobre el libro

Celebrando los 50 años del Festival Avándaro «Rock and Wheels», Luis de Llano Macedo, uno de los organizadores, protagonistas y factores de la historia del evento que cambió para siempre el rock y la juventud de toda generación de mexicanos, recogió testimonios, fotografías originales. , los relatos en primera persona y los relatos de cómplices y detractores, grupos y público, los que son y los que no, especialistas formales, cronistas de la contracultura y las nuevas generaciones, los «esos hijos de Avándaro» y el rock mexicano de nuestro tiempo Avándaro, 50 años. Cuando la inocencia se pierde en el rock mexicano es una obra que revela mitos, «desnuda» los hechos, abre archivos perdidos y recuperados, al tiempo que ofrece una visión panorámica del fenómeno, repasando los primeros, durante y después del mítico Festival de «Rock and Wheels». «. Esta no es la versión oficial, es el testimonio de muchas voces de toda una generación que perdió la inocencia en aquellos días de rock y luz.

Datos importantes

Título: Avándaro 50 años. Cuando el rock mexicano perdio la inocencia
Autor: "LLANO MACEDO, LUIS MIGUEL DE (LUIS DE LLANO)"
Editorial: EDICIONES DEL LIRIO
Fecha: 2021
ISBN: 9786078785575
Páginas totales: 180
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Avándaro 50 años. Cuando el rock mexicano perdio la inocencia en pdf de LLANO MACEDO, LUIS MIGUEL DE (LUIS DE LLANO). Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES DEL LIRIO , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 180 paginas. Su ISBN es: 9786078785575.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir