AÑO QUE SOÑAMOS PELIGROSAMENTE, EL de ZIZEK, SLAVOJ

Descarga gratuita de AÑO QUE SOÑAMOS PELIGROSAMENTE, EL epub

Sobre el libro

El año 2011 fue aquel con el que anhelábamos peligrosamente, el año en el que surgieron políticas emancipadoras radicalmente en diferentes rincones del mundo. A día de hoy, cada amanecer nos enfrenta a pruebas que evidencian la frágil e inestable naturaleza del despertar, tal como lo revelan los nuevos signos de fatiga: el fervor de la Primavera Árabe se ve estancado entre un pacto inestable y el fundamentalismo religioso; el movimiento Occupy Wall Street ha perdido impulso significativamente, siendo este un claro ejemplo de la «astucia de la lógica», en la que la policía desaloja el parque Zucotti y otras zonas de protesta como si se tratara de un pequeño inconveniente que oculta una inminente pérdida de momentum. Esta misma historia se repite alrededor del globo: los maoístas en Nepal parecen abrumados por las fuerzas reaccionarias reales; el experimento «bolivariano» en Venezuela atraviesa su momento más crítico… Ante este panorama desolador, ¿qué rumbo tomar cuando los sueños parecen esfumarse? ¿Acaso la única opción restante reside entre la remembranza nostálgico-narcisista de momentos heroicos de entusiasmo y la explicación cínico-realista que justifica el inevitable fracaso de estos intentos por cambiar la situación vigente?

Datos importantes

Título: AÑO QUE SOÑAMOS PELIGROSAMENTE, EL
Autor: "ZIZEK, SLAVOJ"
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2013
ISBN: 9788446038283
Páginas totales: 192
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar AÑO QUE SOÑAMOS PELIGROSAMENTE, EL en pdf de ZIZEK, SLAVOJ. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: 2013 y tiene 192 paginas. Su ISBN es: 9788446038283.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir