Análisis de problemas económicos, políticos y sociales del mundo de MURO SALINAS, VICTOR LUIS

Descarga gratuita de Análisis de problemas económicos, políticos y sociales del mundo epub

Sobre el libro

Los eventos cotidianos del mundo se experimentan de forma única, no obstante, gradualmente y con el tiempo se van desvaneciendo los matices, y la manera en la que se percibía y experimentaba en ese instante, por lo que esta obra muestra los próximos acontecimientos, un lapso de tiempo, que es examinado e interpretado como una representación fiel de la realidad de ese momento. La relevancia de comprender lo que estaba ocurriendo en ese momento es fundamental para visualizar la historia en su verdadera magnitud, y de este modo entender los eventos económicos, políticos y sociales del mundo de forma que nos permita recordar con precisión el entorno en el que vivíamos. y qué variables predominaron, proporcionando un marco para contextualizar lo sucedido. Este trabajo de análisis de varios años de eventos importantes cada semana, muchos de los cuales establecen precedentes de la realidad que se experimenta hoy en día.

Datos importantes

Título: Análisis de problemas económicos, políticos y sociales del mundo
Autor: "MURO SALINAS, VICTOR LUIS"
Editorial: FONTAMARA
Fecha: 2021
ISBN: 9786077367130
Páginas totales: 432
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Análisis de problemas económicos, políticos y sociales del mundo en pdf de MURO SALINAS, VICTOR LUIS. Llega a nosotros gracias a la editorial FONTAMARA , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 432 paginas. Su ISBN es: 9786077367130.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir