AMLO y la religión. El Estado laico bajo amenaza de BLANCARTE, ROBERTO/BARRANCO, BERNARDO

Descarga gratuita de AMLO y la religión. El Estado laico bajo amenaza epub

Sobre el libro

La religión volvió nuevamente a cobrar relevancia en la vida política mexicana. El responsable de este fenómeno es el presidente Andrés Manuel López Obrador. A pesar de declararse seguidor de Juárez, el presidente borra, al igual que sus antecesores, la línea divisoria entre lo divino y lo terrenal: ha llegado al poder aliado a un partido de orientación religiosa, ha dado la bienvenida a líderes religiosos en el Palacio Nacional y a grupos cristianos, abriendo la puerta a concesiones televisivas para iglesias evangélicas. Ha respaldado políticas estatales utilizando citas bíblicas y ha solicitado a las congregaciones religiosas la difusión de la Cartilla Moral, un documento fundamental de la llamada Cuarta Transformación. En su obra «AMLO y la religión», los reconocidos expertos Roberto Blancarte y Bernardo Barranco analizan esta dinámica que podría alterar el equilibrio de poder en México, transformar la cara del país y modificar conceptos como el secularismo y la separación Iglesia-Estado.

Datos importantes

Título: AMLO y la religión. El Estado laico bajo amenaza
Autor: "BLANCARTE, ROBERTO/BARRANCO, BERNARDO"
Editorial: GRIJALBO
Fecha: 2019
ISBN: 9786073187954
Páginas totales: 208
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar AMLO y la religión. El Estado laico bajo amenaza en pdf de BLANCARTE, ROBERTO/BARRANCO, BERNARDO. Llega a nosotros gracias a la editorial GRIJALBO , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 208 paginas. Su ISBN es: 9786073187954.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir