ALEMANIA EL PAIS IMPRESCINDIBLE de QUESADA, BEGOÑA

Descarga gratuita de ALEMANIA EL PAIS IMPRESCINDIBLE epub

Sobre el libro

Este es el relato de un periodista que residió en Alemania y que, al igual que otros españoles, se topó con un país que no siempre correspondía a lo que se esperaba. Para aquellos que no dominan el idioma alemán, los primeros sonidos de las calles evocan escenas de películas de la Segunda Guerra Mundial; Detenerse en los semáforos en rojo donde nadie cruza, incluso si no hay tráfico, puede resultar interminable; y recibir advertencias de desconocidos por no llevar casco al andar en bicicleta. Así, Begoña Quesada decidió compartir su vivencia con determinación, pero también con naturalidad y humor, con el fin de mostrar la verdadera cara de un país muchas veces incomprendido y distorsionado por décadas de representaciones simplistas que en gran parte se remontan a la postguerra mundial. Alemania, un país trascendental, busca analizar a este gigante, convertido en la potencia central de Europa, con imparcialidad, precisión e intimidad, creando así un enfoque que nos ayude a comprender mejor no solo lo sucedido en Alemania, sino en última instancia, cómo se dirige Europa. Resurgió dos veces de sus cenizas en el siglo XX con numerosas atrocidades a sus espaldas y, no obstante, hoy en día es un actor relevante en las decisiones a nivel global.

Datos importantes

Título: ALEMANIA EL PAIS IMPRESCINDIBLE
Autor: "QUESADA, BEGOÑA"
Editorial: EDICIONES NOBEL
Fecha: 2016
ISBN: 9788484597261
Páginas totales: 170
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar ALEMANIA EL PAIS IMPRESCINDIBLE en pdf de QUESADA, BEGOÑA. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES NOBEL , fue publicado en la fecha: 2016 y tiene 170 paginas. Su ISBN es: 9788484597261.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir