Afganistán. Auge, caída y resurgimiento del régimen talibán de VILANOVA, PERE

Descarga gratuita de Afganistán. Auge, caída y resurgimiento del régimen talibán epub

Sobre el libro

Pocos conflictos reflejan la complejidad del mundo actual como el Afganistán. Para empezar, este país ingresó al nuevo siglo de la manera más desastrosa posible, con el régimen talibán de los noventa, los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York y las consecuencias que surgieron. Todo esto es conocido por los afganos, aquellos que han vivido en él y los más jóvenes. Se transmite de generación en generación. Además, tiene relación con el comportamiento grupal, político y social. Durante más de 35 años, Vilanova ha seguido de cerca este conflicto de ida y vuelta, y hasta la retirada de Occidente de Kabul, mostrando apenas una porción de la intrincada realidad del cubo de Rubik centroasiático. La continuación desde 1973 es la guerra civil afgana, marcada por los períodos ininterrumpidos de duración variable y diversas intervenciones extranjeras.

Datos importantes

Título: Afganistán. Auge, caída y resurgimiento del régimen talibán
Autor: "VILANOVA, PERE"
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2021
ISBN: 9788413523446
Páginas totales: 142
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Afganistán. Auge, caída y resurgimiento del régimen talibán en pdf de VILANOVA, PERE. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 142 paginas. Su ISBN es: 9788413523446.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir