Administración contemporánea. Retos organizacionales y jurídicos de ESPINOZA MORALES, FRANCISCO

Descarga gratuita de Administración contemporánea. Retos organizacionales y jurídicos epub

Sobre el libro

Esta obra colectiva aborda los temas relevantes de la administración contemporánea en el orden social, económico, médico, administrativo, humanitario, científico y jurídico; Esto incluye aportes sobre el uso de tecnologías, análisis estadísticos, disertaciones psicopedagógicas, propuestas de análisis jurídico, y otros. En sus 11 capítulos, el lector es guiado a través de temas como la innovación empresarial, la optimización de los servicios públicos, el acceso a la justicia y su regulación, las estrategias de administración -en ámbitos académicos y gubernamentales-, la responsabilidad social corporativa, los problemas financieros. público y un análisis del acceso a los servicios de agua durante la pandemia del covid-19. El lector podrá adentrarse en este compendio de ideas que abarcan diferentes áreas de la administración, ofreciendo una visión completa y actualizada de los desafíos y oportunidades presentes en la gestión de empresas y servicios públicos en la sociedad actual.

Datos importantes

Título: Administración contemporánea. Retos organizacionales y jurídicos
Autor: "ESPINOZA MORALES, FRANCISCO"
Editorial: FONTAMARA
Fecha: 2022
ISBN: 9786077367802
Páginas totales: 208
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Administración contemporánea. Retos organizacionales y jurídicos en pdf de ESPINOZA MORALES, FRANCISCO. Llega a nosotros gracias a la editorial FONTAMARA , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 208 paginas. Su ISBN es: 9786077367802.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir