17 minutos de RAMOS AVALOS, JORGE

Descarga gratuita de 17 minutos epub

Sobre el libro

El 25 de febrero de 2019, respaldado por su equipo de Univisión, Jorge Ramos llevó a cabo una entrevista cuidadosamente preparada con Nicolás Maduro. Después de un cuarto de hora, y tras manifestar su enfado por el riguroso interrogatorio a un individuo reconocido por tratar con los poderosos, el entrevistado terminó abruptamente la reunión. Esto desencadenó un acto de censura masiva que incluyó la confiscación de equipos de grabación, el arresto del periodista y sus colegas, y finalmente su expulsión del país. Con un estilo directo y crítico, Jorge Ramos contextualiza lo sucedido en el Palacio de Miraflores en Caracas, analizando el antes y el después e incorporando todas las voces que facilitaron la situación. Detalla los obstáculos que debieron sortear para evitar la cárcel, y cómo lograron (de manera sorprendente) recuperar y difundir, pocas horas después, la entrevista que les fue arrebatada. Se trató de una experiencia periodística que tuvo repercusiones a nivel mundial, destacando el carácter autoritario de Maduro y la carencia de libertad y democracia en Venezuela.

Datos importantes

Título: 17 minutos
Autor: "RAMOS AVALOS, JORGE"
Editorial: GRIJALBO
Fecha: 2021
ISBN: 9786073803748
Páginas totales: 160
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar 17 minutos en pdf de RAMOS AVALOS, JORGE. Llega a nosotros gracias a la editorial GRIJALBO , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 160 paginas. Su ISBN es: 9786073803748.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir