Mr. MERCEDES

Descargar Mr. MERCEDES de Stephen King gratis

Muy temprano antes de que el sol empiece a brilar en una ciudad de Medio Oeste donde cada día muchas personas pierden su empleo por culpa de la crisis económica decenas de personas desesperadas hacen cola en una feria de empleo tratando de conseguir un trabajo. De repente un hombre se abre paso entre todos con un Mercedes de lujo robado atropellando a personas inocentes retrocediendo y volviendo a atropellar a de nuevo. Como resultado hay ocho personas muertas y más de una decena de heridos. El asesino escapa.

Unos meses más tarde en otra parte de la ciudad vive el policía recientemente retirado Bill Hodges quien todavía sigue con la espina clavada por el caso del mercedes todavía sin resolver. Hasta que una noche recibe una carta de un extraño quien amenaza con cometer un ataque todavía más diabólico entonces Hodges decide regresar del retiro y poner todo su empeño para evitar otra tragedia.

Brady Hartfield es un hombre que vive en la casa de su alcohólica madre. Le encantó experimentar la muerte bajo las muerdas del Mercedes y piensa que podría volver a intentarlo. Solo Bill Hodges junto a un par de ayudantes poco usuarios podrá apresar al asesino antes de que vuelva a actuar otra vez. No hay tiempo que perder porque según dice la próxima misión de Brady será matar y mutilar a miles de inocentes.

Descargar Mr. MERCEDESEpub y Pdf Gratis

Enlaces para descargar ebook Mr. MERCEDES

Enlace alternativo: http://ul.to/4a78i14r

Leave a Reply